miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ay, Dios mio...

¡Qué fuerte, que fuerte, qué fuerte...!
Tener que postear, con las poquitas ganas que tengo de buena mañana, pero no pasa nada, porque así recargamos pilas.

Pues estoy en un curso de ofimática (de estos subvencionados por la Generalitat), y van y me dicen: "Teneis que crear un blog"... ¡JA! Me niego completamente pudiendo aprovechar este espacio, of course!

Y mientras escribo esto para dar el pego, espero con ansia mi cambio de nombre de usuario por parte de mi mesías particular (él ya sabe quien es).
No Josep, tú no eres, quizás algún día cuando me convezcas de la funcionalidad óptima de los antivirus me lo plantée, hasta la fecha va a ser que "encara no". Por cierto, mejórate, que te tengo que dar la brasa un poquito, pero sólo un poco...

Bueno, que la gente me mira raro porque sigo escribiendo, un cordial saludo y hasta... dentro de 3 o 4 años, aproximadamente...

No hay comentarios: