jueves, 3 de diciembre de 2009

Juguemos a las diferencias


Observemos la imagen.
Es Sawyer con su mujer, porque, sí sí, esa de ahí es su señora esposa.
Yo creo que tenemos muchas cosas en común, dentro de nuestras propias diferencias claro... y no me refiero al hecho de compartir dioptrías.
Me explico:
-En la foto podemos observar que va a comprar. Yo también voy a comprar; he aquí la similitud. Ella va acompañada; he aquí la diferencia.
-En la imagen hace gala de despreocuparse totalmente por su aspecto. Yo hago lo mismo, a "mi manera". Ella se lo puede permitir, ¡tiene a un Sawyer en su vida! Yo tengo a mi cosa.
-Su Sawyer se casa y tiene hijos con ella. El mío no. ¡Pero tenemos hipoteca!
-A mi cosa, por alguna extraña razón, no le quedan igual las gafas encima de la cabeza. Pero seguro que Josh le copió la idea, ¡fijo!
- Mi cosa no tolera sandalias en sus delicados pies, pero seguro que le quedarían igual de bien que a él (seguro).
- Por lo que al carrito de la compra se refiere, sustituyamos el agua por cerveza, y dejemos el papel higiénico tal como está. ¡Es que hacemos exáctamente lo mismo!
¡Si al final no vamos a ser tan diferentes! Es cuestión de echarle imaginación...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno de pequeños siempre gritamos eso de... "imaginación al poder!" como grito de guerra :P