viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Lagarta lagartona!

Tengo una compi de grupo que también se ha abierto un blog. Que conste que lo abrió con sin ánimo de lucro, ella así lo dice y manifiesta cada vez que tiene ocasión.

El tema que eligió para postear fue el de "La danza del vientre". Supongo que optó por este porque ha estado un tiempo aprendiendo y se nota que le gusta todo lo referente al tema.

Mónica, sí sí, te escribo a tí directamente.
No sé si te odio más porque sabes bailar la danza esta chunga o por tu moreno natural.
Yo creo que más bien es envidia, pero de la sana. Que rabiosa que soy...
Pero que da igual, porque YO, en cambio, no sé bailar, mi moreno últimamente tiene que ser a base de uva y, y, y... muchas cosas más que ahora lo único que hacen es ¡corroerme por dentro!

Me caes genial, ¡y lo sabes lagartilla!

No hay comentarios: